LogoAVÁNZIT es uno de los principales grupos empresariales españoles dedicado a las Tecnologías de las Comunicaciones y las Infraestructuras que opera en múltiples sectores a través de sus filiales en todo el mundo.


LogoDO2 SOSTENIBLE es una iniciativa que promueve proyectos empresariales impulsores del desarrollo sostenible y generadores de empleo para personas con discapacidad. El proyecto DO2 es gestionado por uno de sus socios promotores, ATAM, la asociación del GRUPO TELEFÓNICA dedicada a la integración social y laboral de las personas con discapacidad.


LogoCREARA es una empresa referente en servicios de consultoría e ingeniería enfocados al ahorro y la eficiencia energética, con servicios de Ingeniería, Consultoría y Gestión, especialistas en Auditorías Energéticas.


LogoACCUORE es una empresa especialista en la gestión y promoción de proyectos medioambientales.


LogoEVOLOGY es una empresa especialista en la comercialización e implantación de sistemas de eficiencia energética y en las relaciones institucionales con las administraciones públicas.


LogoLARRAURI ABOGADOS es un despacho jurídico especialmente desarrollado para el control jurídico y el desarrollo contractual específico con la Administración Pública.


Logo
GRUPO ISYC S.A. es un grupo de empresas especializada en nuevas tecnologías y servicios BPO.


LogoSERFIN S.A. es una Sociedad española experta en la asesoría legal y tributaria a las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

ASENUR está formada en su origen societario, por una serie de empresas españolas, profesionales y muy cualificadas en sus funciones, que se han unido para dar realidad a los proyectos de eficiencia energética que reclama actualmente la sociedad española y, muy especialmente, las administraciones públicas a las cuales dirige sus trabajos.